5 métodos para acercarse a un swinger Pareja

Entonces usted y su compañero han decidido necesitas dar balanceo un intento? Usted ha encontró el discusión y leyó algunos publicaciones, y estás ahora preparado para pasar a lo siguiente: encontrar un par de para «move» con.

Debería ser fácil suficiente, pero qué exactamente es el mejor método de acercamiento ¿otro afín par?

Realmente, John y yo no solo swingers, sino además adquirir varios swingers clubes (coletteclubs.com). Tenemos reunido un alto cinco variedad de vitales Consejos y métodos para ayudar aquellos nuevos (y experimentados) hacia modo de vida.

1. Solo presentarse ustedes mismos

Parece fácil.

Usted y su pareja han decidido ver un cerca swingers discoteca. La cosa es otra pareja solo quién parece interesante e quién usted ambos encontrar atractivo. Hacer paso y conseguir presentarse para ellos.

Recuerde esto no es ninguno distinto de cualquiera introducción. «Hola, cómo estás actualmente? soy John, y esto se refiere a mi pareja ​​Jackie «.

2. Hit upwards una conversación

Este son definitivamente los orgánico desarrollo después una introducción. «Por lo tanto ¿es tu primera visita a el club? ¿Tú Vives en la ubicación? » Nuevamente, la conversación puede comenzar como con cualquier varios otros primero conferencia charla.

Esto realmente es que todos esencial posible oportunidad de descubrir cómo los cuatro de ustedes se entrelazan. Será el conversación fluir? Hace todos parecen apreciar unos a otros ?

SUGERENCIA: No deberías empezar por referirse a género.

3. Hablar el estilo de vida

Esto puede sonar absurdo, especialmente ya que usted está actualmente en un anfitrión donde similares parejas recolectar, pero es todavía esencial tema tocar encendido.

«Entonces, ¿cómo mucho tiempo estás actualmente durante el estilo de vida? ¿Es tu primera viaje a un club nocturno? «No todo el mundo yendo a un club debería ser un swinger veterano. Puede que haya Se acercó otra par nuevo a el estilo de vida ​​(normalmente un «novato»).

Hablar el enfoque de la vida ​​puede y realmente hace hacer otro grado de interesante discusión. «Oh, mi Dios, somos nuevos además. Yo estaba tan estresado por salir! » O «la audiencia es de por vida ​​miembros de este club nocturno y poseer estado en el estilo de vida ​​durante mucho tiempo «.

4. Tómalo hacia el dance piso

¿Qué mejor método obtener una «sensación» cada uno excepto que mudanza tu nueva amistad en el baile piso!

Ambos parejas pueden tener la capacidad de no solo sucio baile la ayuda de su muy propio compañero, podrías intercambiar amantes y realmente despertarse cerca y privado junto con su posibles compañeros de juego.

5. Quieres jugar?

Entonces cada pequeña cosa parece ser rumbo genial. Mucha gente pasando un buen momento. Las discusiones tienden a ser fluyendo, junto con el bebidas. Los cuatro de ustedes en realidad también se aventuraron en el baile piso por solo un poco de bombeo y trituración!

El poder está obteniendo más y más sexualmente facturado, suficiente para que aventurarse en el salas de juegos ruidos y se siente tentador.

Cómo puedes hablar sobre pensar en mudarte las salas de juegos? Jugar es un término swingers uso para explicar ser con otra pareja, si o no implica ver, caricias intensas o sexo. A veces es tan fácil como «Hola chicos, vamos a el salas de juegos … quiero aparecer? «

Tenga esto en cuenta es aproximadamente mejorar la conexión junto con su amante. Ya sea que te encuentras jugando con otro notable pocos o quizás tú y su compañero terminar comprobar cada uno otro, lo va a hacer a menudo será efectivo experiencia. ¡Satisfecho balanceándose!

Imagen recursos: nytimes.com, imdb.com